9.9.09

Sixto Vizuete: "No hemos hecho nada todavía"

El seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, mostró su alegría tras derrotar a Bolivia por 1-3 en La Paz aunque llamó a la prudencia ya que Ecuador todavía no tiene asegurado el pase para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Venimos con el objetivo de llevarnos los tres puntos si queríamos seguir pensando en Sudáfrica. Me siento muy tranquilo (tras la victoria), voy a descansar. Pero no hemos hecho nada todavía", alertó el técnico.

Vizuete halagó a sus jugadores que, en su opinión, "jugaron muy bien" en la victoria que consiguieron ante Bolivia. "Planificamos el partido de forma inteligente, a esperar, no íbamos a correr mucho. Habíamos planificado ser agresivos en la marca, rápidos en el contragolpe, y concretamos tres goles", explicó el entrenador ecuatoriano.

Sobre las opciones de clasificación de Ecuador para el Mundial 2010, Vizuete aseguró que el próximo encuentro ante la selección de Uruguay "dará el pase a Sudáfrica" a su combinado.

"En la anterior fecha (decimoquinta), todos los rivales jugaron para Ecuador. En este momento sólo interesa lo que hagamos nosotros", dijo el técnico.

Ecuador, tras el partido de y a la espera de que concluya la decimosexta fecha de las eliminatorias, se sitúa parcialmente en el cuarto puesto de la clasificación con 23 unidades, en plaza de clasificación directa para el Mundial 2010.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas