18.6.08

Bolivia Disfruta de su victoria ante paraguay


Sánchez: "Hoy nos toca disfrutar una victoria justa"

Como "merecida" y "justa" fue calificada por el seleccionador de fútbol de Bolivia, Erwin Sánchez, la victoria del once altiplánico 4-2 frente a Paraguay, este miércoles en La Paz por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

"Esta es una victoria justa, merecida, bien conseguida, hoy nos toca disfrutar una victoria justa", dijo el timonel boliviano, criticado hasta la fecha por la hinchada local por los pobres desempeños obtenidos por la verde en sus primeros cinco partidos.

Sánchez manifestó que sus pupilos mostraron en la cancha "orden y entrega", que sirvieron para doblegar a los paraguayos, que llegaron a La Paz cargados de sus pergaminos: invictos, punteros en la tabla de posiciones y vencedores del partido disputado frente a Brasil, al que derrotó 2-0 en su feudo en Asunción.

Didi Torrico, el juvenil mediocampista y de gran faena, destacó que el "orden" de sus compañeros fue "gravitante" para derrotar a Paraguay y consideró que debe mantenerse el trabajo con entrega y humildad para soñar con un boleto al ecuménico de Sudáfrica.

Bolivia, que dejó el fondo de la tabla de posiciones, por encima de Perú, disputará su séptimo partido el 6 de septiembre en Quito frente a Ecuador.

Peru blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas