13.6.08

Bolivia Vs Chile - sudafrica 2010

Sánchez: "Ojalá Chile juegue sin inhibiciones"

El seleccionador de fútbol de Bolivia, Erwin 'Platiní' Sánchez, expresó este jueves su deseo de que su colega del combinado chileno, el argentino Marcelo Bielsa, cumpla su promesa de jugar en La Paz sin inhibiciones, el domingo por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010.

"Me gustaría que vengan a jugar así (sin inhibiciones), porque a todo el mundo le gusta ver un buen fútbol", afirmó el estratega en una conferencia de prensa.

Sánchez, quien está presionado para que la verde salga del fondo de la tabla de posiciones tras cuatro partidos, señaló que "a todo el mundo le gusta ver que le pelota ande, que los dos equipos ataquen".

Dijo que en el caso boliviano, la propuesta para el domingo, por la quinta fecha del torneo eliminatorio sudamericano, será "ir al ataque y hacer un buen fútbol", aunque todavía no ha definido quienes estarán en la línea delantera.

En los entrenamientos se ha observado como seguro atacante Marcelo Martins Moreno, recientemente fichado por el Shaktar Donetsk ucraniano, quien podría estar acompañado por el veterano Joaquín Botero (Bolívar) o Juan Carlos Arce (Ald Arabi, Qatar).

Bolivia se encuentra urgida de salir del fondo de la tabla de posiciones a costa de Chile, en el partido pactado en el estadio Hernando Siles, a 3.570 m de altura, para las 19H30 locales (23H30 GMT).

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas