19.6.08

Dunga: "El resultado final es lo que importa"

El técnico de la selección brasileña, Dunga, aseguró este miércoles tras el empate 0-0 con Argentina por las eliminatorias sudamericanas que su equipo se puede recuperar pues el torneo aún no terminó, y que lo que importa es sumar puntos y clasificar.

Dunga tuvo que afrontar una difícil conferencia de prensa tras el clásico disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, pues recibió fuertes abucheos de una torcida disconforme que pidió su salida, así como duras críticas de los periodistas.

"La eliminatoria no acabó hoy, son 18 fechas y hoy estamos recién en la sexta. En las eliminatorias pasadas Brasil también estuvo complicado y salió primero; Brasil va a tener dificultades siempre", dijo al ser preguntado sobre la posibilidad de los auriverdes de acabar quintos y tener que jugar una inédita repesca. Con este resultado Brasil quedó en la tabla con 9 puntos, detrás de Paraguay (13), Argentina (11) y Colombia (10).

"Las eliminatorias son siempre complicadas, hay que vencer y ganar puntos para clasificar, el resultado es lo que importa", sentenció el capitán de la selección campeona mundial de 1994.

Destacó además que "contra Argentina todo puede ocurrir, tanto aquí como allá (en Buenos Aires), por eso hay que tener tranquilidad...." y acotó que "hay que respetar a Argentina, tuvimos chances y ellos tuvieron la de ellos".

"En un partido Argentina-Brasil cualquier jugada puede decidirlo, tuvimos chances en el primer tiempo y no pudimos desnivelar", sostuvo Dunga.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas