19.6.08

Pinto: "No perder en estas eliminatorias nos da confianza"


El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, se declaró satisfecho con el empate sin goles de este miércoles ante Ecuador de visitante y más con el invicto que mantiene su equipo en las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

El estratega describió a la selección ecuatoriana como un rival durísimo, y dijo que con este nuevo empate está consiguiendo un promedio ideal de puntos para lograr la clasificación al Mundial.

"No nos enfrentamos a un equipo fácil, nos vamos contentos con el punto y con algo más importante porque no haber perdido en estas eliminatorias nos da confianza y tranquilidad para seguir adelante", afirmó Pinto en conferencia de prensa.

Los cafeteros se mantienen momentáneamente en el tercer puesto de la tabla con diez unidades, mientras Ecuador pasa apuros tras el mal comienzo de las eliminatorias al quedar relegado al octavo lugar, con cinco.

"Vamos en un promedio ideal, estamos contentos, me hubiera gustado sumar dos puntos más, pero insisto vamos en un promedio ideal", recalcó Pinto. El estratega colombiano consideró que su equipo hizo méritos para quedarse con el empate, y señaló que la lluvia influyó para que las dos selecciones no pudieran desplegar mejor fútbol.

No obstante, opinó que Colombia "controló por ratos" al equipo que dirige el ecuatoriano Sixto Vizuete, declarándose además satisfecho con la entrega de sus jugadores. "Pienso que si la cancha hubiera estado más seca, los dos equipos hubiéramos encontrado un mejor trato de pelota, pero nos vamos contentos con este punto", remató.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr.Burga,de un paso al costado porque Peru ha sido eliminado salvajemente y da verguenza el futbol de la seleccion y el futbol peruano en general,usted y chemo del solar son una basura y merecen irse de la seleccion por el bien del pais y se renueve la dirigencia futbolistica de la Federacion peruana de futbol con gente capaz de clasificarnos y no gente incapaces como ustedes.

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas