11.6.08

Sudafrica 2010 Haedo Valdez, es Factible Ganarle a Brasil


Haedo Valdez: "Es factible ganarle a Brasil"

El atacante paraguayo Nelson Haedo (Borussia Dortmund, Alemania) dijo que su selección está en condiciones de vencer a Brasil el domingo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.

"El objetivo es claro: ganarle a Brasil. Considero que es factible ganar a Brasil", dijo el goleador en declaraciones a la prensa local este martes.

Haedo señaló que las primeras cuatro fechas del premundial, que colocaron a Paraguay en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos, delante de Argentina (9) y Brasil y Colombia (ambos con 8), han sido "de tremenda importancia".

"Creo que los resultados han dado una confianza enorme al equipo. Paraguay ha progresado mucho y se ha ganado el respeto futbolístico. Por eso hoy estamos en la punta y eso tiene su valor", precisó.

Haedo se ganó la titularidad en el elenco dirigido por el argentino Gerardo Martino, debido a su potencia, fogocidad e infatigable espíritu de lucha.

El atacante acompañará a Roque Santacruz (Blackburn Rovers, Inglaterra) en la ofensiva para intentar perforar el arco brasileño.

A la expectativa quedará, salvo sorpresas de última hora, el otro goleador del equipo, Oscar 'Tacuara' Cardozo, del Benfica portugués.

A su turno, el lateral derecho Denis Caniza admitió que el compromiso del domingo ante el pentacampeón del mundo es clave para las pretensiones de los albirrojos en su carrera hacia Sudáfrica-2010.

"Seguiremos liderando la tabla ganándoles a ellos. Es una motivación extra enfrentar a un rival con los pergaminos que tiene Brasil. No va a ser fácil, ni para nosotros ni para ellos", pronosticó el veterano defensa paraguayo.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas