16.6.08

Paraguay somete a Brasil


Santa Cruz: "Fue un gran triunfo, ganamos con 10 hombres"

El delantero y goleador paraguayo Roque Santa Cruz dijo que Paraguay ganó con justicia a Brasil (2-0) tras jugar con 10 hombres casi la mitad del partido que ambos disputaron este domingo por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Empezamos bien. Nos esforzamos con 10 hombres. Hicimos buen trabajo y conseguimos un gran triunfo que nos vale 3 puntos", manifestó 'Roque-gol' al comentar la victoria sobre el pentacampeón del mundo.

Los delanteros "encontramos balones importantes dentro del área de Brasil y el gol llegó en un momento de presión" contra los auriverdes, añadió el atacante.

Después del primer tanto "empezamos a cuidar el partido", agregó tras confesar que la expulsión del defensa Dario Verón cambió toda la estrategia de juego y exigió "un gran esfuerzo dentro de la cancha".

"Este fue un gran partido, un gran triunfo", reiteró el jugador del Blackburn Rovers, uno de los máximos goleadores de la Liga inglesa.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que paraguay ni brasil ni argentina
URUGUAY 6 CARAMBA

Unknown dijo...

jaja abayuda a peru le gano uruguay,,, paraguay a BRASIL que no fue joda... PARAGUAY... TE AMO CADA VEZ MAS MI GARRA GUARANI CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas