16.6.08

Bolivia sufre en la última casilla

Erwin Sánchez: "Nos faltó suerte"

El seleccionador de fútbol de Bolivia, Erwin Sánchez, adujo a la mala suerte la derrota 2-0 de su equipo frente a Chile, este domingo en La Paz por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, mientras la hinchada local pidió su dimisión.

"Creo que en síntesis general no estuvimos debajo de Chile, sólo que en el fútbol es necesario la suerte y hoy la suerte no estuvo de nuestro lado", afirmó el técnico, en la conferencia de prensa al concluir el partido.

Consultado cómo compremete el resultado en la aspiración de clasificar al próximo ecuménico mundial, el adiestrador respondió con un parco "no sé, no lo puedo medir".

Centenares de hinchas locales se apostaron en las afueras del estadio Hernando Siles para pedir a grito pleno la renuncia de Sánchez, quien sólo ha cosechado un triunfo en cinco partidos y no convence con sus estrategias futbolísticas.

El timonel altiplánico no hizo ningún comentario a los reclamos de renuncia.

Bolivia se queda en La Paz para enfrentar el próximo miércoles a Paraguay, que por la misma quinta fecha derrotó 2-0 a Brasil en su feudo de Asunción.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas