10.6.08

sudafrica 2010 Colombia recupera a Fabian Vargas

Colombia recupera a Fabián Vargas

El volante de la selección colombiana de fútbol Fabián Vargas se recuperó de una lesión y podrá jugar los partidos de visitante contra Perú y Ecuador, el 14 y 18 de junio, por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010, reportó este lunes el cuerpo médico.

Vargas había sufrido un golpe en una pierna durante el partido que su equipo, Boca Juniors de Argentina, perdió 3-1 ante Fluminense de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores de América-2008, el pasado miércoles en Río de Janeiro, y que marcó la eliminación de los 'xeneizes'.

"Había perdido un poco de sensibilidad, el golpe había afectado el nervio y queríamos asegurarnos hoy que no fuera un problema mayor. Nos descartaron todo con los exámenes y por eso pude entrenar con normalidad", declaró Vargas en la concentración de Rionegro (400 km al noroeste de Bogotá).

El seleccionado cafetero realizó este lunes su segunda práctica de cara a los choques contra peruanos y ecuatorianos con 21 jugadores. Este martes se sumaron los restantes convocados: los delanteros Radamel Falcao García (River Plate, Argentina) y Edixon Perea (Gremio, Brasil), y el mediocampista Freddy Grisales (Independiente, Argentina).

Los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto planean viajar a Lima el viernes y retornar a Rionegro el domingo, tras lo cual prevén partir a Quito el martes.


Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas