18.6.08

DT de Ecuador dolido con empate frente a Colombia

DT de Ecuador "dolido" con empate frente a Colombia

"Este empate duele", declaró el estratega luego del cotejo, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, y apuntó que la tricolor dejó escapar dos puntos importantes, pero que aún resta un 70 por ciento de las eliminatorias.

"Tenemos un gran equipo, muy unido. Lastimosamente no se pudo concretar", dijo el estratega de Ecuador, el cual sumó 5 puntos para continuar en el octavo puesto de la clasificación, apenas por encima de Bolivia (4) y Perú (3).

También reconoció que "pesan los puntos perdidos", sobre todo jugando de local, pero sostuvo que "vamos a recuperarlos, a seguir en la lucha, a seguir adelante".

Vizuete estimó que la tricolor "jugó muy bien" aunque desaprovechó dos claras oportunidades de gol. "No se pudo concretar, por lo que trabajaremos para corregir los errores en la definición, daremos prioridad a eso", enfatizó.

Su homólogo de Colombia, Jorge Luis Pinto, dijo previamente que Ecuador "tuvo tres oportunidades de gol, que no pudo concretar".

El timonel ecuatoriano remarcó que "hay que mejorar" en la definición y defendió la actuación de la tricolor, más aun cuando un reportero consideró que el volante Walter Ayoví no fue influyente en el choque, disputado bajo lluvia.

"No hay que menospreciar a ningún jugador, todos los convocados son los mejores del país. Lastimosamente existen días que están para jugar mejor y otros no", señaló.

Luego de dialogar con sus dirigidos en el camerino al concluir el duelo, Vizuete apuntó que "hoy nos hemos comprometido a seguir adelante con unidad (...) no se le pudo dar una victoria a esa afición que tanto nos ha respaldado".

El ariete Carlos Tenorio sostuvo a su vez que "desaprovechamos oportunidades muy grandes. Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza", al tiempo que el volante Segundo Castillo indicó que "tuvimos posibilidades y no se pudo concretar, esperamos ya no ceder más puntos".

Peru Blogs Tags:

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas