10.11.11

Alexis Sánchez a sancionados: "Son unos irresponsables, la cag…"


El jugador del Barcelona explotó tras el escándalo de Valdivia y compañía.

Se molestó. Alexis Sánchez, figura de la selección chilena, puso el grito en el cielo tras el escándalo que sucedió con Jorge Valdivia y los otros compañeros. El jugador del Barcelona señaló que le jugaron mal a todo el grupo.

“¿Por qué son tan mala leche? ¿No ven que caga… al ‘Bichi’ Borghi? Son unos irresponsables. Se pasaron de la raya. Puta que la fregaron. Jugaron con todos nosotros”, dijo ‘Maravilla’ según el diario chileno “El Mercurio”.

Y la recriminación no solo fue de Sánchez sino del ‘Chupete’ Suazo. “Otros jugadores también se metieron en la discusión y los ánimos se calentaron. Incluso, el delantero Humberto Suazo, les dijo que por este tipo de cosas no me gusta venir a la selección’”, añadió el medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien por Alexis y el chupete. Así se siente la bronca por la aptitud irresponsable de los cinco jugadores sancionados en Chile. La selección es una familia y como tal esto queda como te traicionen los tuyos, a Bielsa no le hacían esto porque el loco marcaba distancias, suerte Chile a la distancia. Soy Jorge Sotomayor desde Ecuador

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas