12.11.11

Resultados Eliminatorias Sudamericanas culminada la tercera Fecha

Uruguay se dispara: Así quedaron las Eliminatorias tras la tercera fecha

Los ‘charrúas’ golearon a Chile. Ecuador cayó ante Paraguay. Argentina decepcionó ante Bolivia y Colombia igualó con Venezuela.

Terminó la tercera fecha de la Eliminatorias. Uruguay goleó 4-0 a Chile en Montevideo y se dispara en la tabla. Bolivia sumó un punto histórico ante una Argentina lamentable al empatar 1-1 en Buenos Aires. Paraguay venció 2-0 a Ecuador en Asunción y la ‘Vinotinto’ aguantó bien y le robó un punto a Colombia en Barranquilla.

Uruguay 4-0 Chile

Uruguay se aprovechó de enfrentar a un Chile disminuido y lo goleó 4 a 0. Fue una brillante actuación del campeón de América. Con la ausencia de Diego Forlán por lesión, fue Luis Suárez el que se puso el traje de héroe. Y le quedó perfecto. El delantero del Liverpool demostró que es uno de los mejores del mundo, al anotar las cuatro ‘pepas’ de su equipo.

Paraguay 2-1 Ecuador

El equipo del ‘Chiqui’ Arce recuperó la agresividad. Fue letal e hizo lo suficiente para ser superior a Ecuador. En un choque bastante físico, los guaraníes supieron neutralizar bien a los norteños. El 2 a 1 refleja que hubo un partido muy peleado en mediocampo. Y, sobre todo, por las bandas. Hasta que, la ‘albirroja’ sacó provecho de las pelotas paradas.

Argentina 1-1 Bolivia

Es una lágrima. Sus cracks la ‘rompen’ en Europa, pero arman una selección triste. Es más, hasta la modesta Bolivia ya es una piedra en el zapato para los albicelestes. Ayer, con el 1 a 1, los bolivianos sumaron un punto en Buenos Aires por primera vez en la historia de las eliminatorias. Le dieron un nuevo y duro golpe a la cada vez más descolorida selección argentina.

Colombia 1-1 Venezuela

La ausencia de Radamel Falcao ‘palteó’ a todos los colombianos. Si su selección de por sí no tiene gol, pensaban que extrañarían demasiado al ‘9’ del Atlético Madrid. Y al final eso pasó. Los ‘cafeteros’ dominaron todo el partido, pero no pudieron cerrarlo cuando tuvieron la oportunidad. El 1 a 1 cayó por la misma culpa colombiana.

Próxima fecha:

Colombia-Argentina
Ecuador-Perú
Chile-Paraguay
Venezuela-Bolivia

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas