10.11.11

Eliminatorias :: Messi no entrenó con su 'sele' por estar con infeccion estomacal


Sin embargo, la ‘Pulga’ estaría listo para jugar la fecha doble de las Eliminatorias.

Lionel Messi lleva sobre su ‘lomo’ la gran responsabilidad de hacer grande de nuevo a la Argentina. Y si bien la ‘Pulga’ no le corre al reto, lo cierto es que las cosas no le han salido bien hasta ahora. Está al debe cada vez que se calza la camiseta ‘albiceleste’.

La presión, quizá, le esté jugando en contra. Ayer no entrenó y todos los hinchas se ‘paltearon’. ¿Qué pasó? La versión oficial es que tuvo “un problema estomacal”. Se dice que una de las comidas que cenó durante su vuelo de España a Buenos Aires le cayó ‘bomba’. Por eso apenas hizo trabajos livianos en el gimnasio.

Sí habrá ‘magia’

Pese al malestar que lo aqueja, el médico de la selección ‘gaucha’ dio por descontado que el astro del Barcelona jugará la fecha doble de las eliminatorias.

“Creemos que fue acertado darle el día libre. Debe recomponerse de toda la carga física que se crea en un viaje tan largo. No hay peligro de que se pierda el partido”, señaló el doctor.

Su nuevo reto es ‘romperla’ ante Bolivia, el colero de las eliminatorias. Sin embargo, no puede confiarse: los ‘verdes’ ya le robaron un empate en la última Copa América. ¿La ‘Pulga’ brillará esta vez, o será más de lo mismo? Corren las apuestas.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas