14.11.11

Selección Colombia jugaría con dos delanteros :: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014

Leonel Álvarez no confirmó la nómina titular contra Argentina para el próximo martes.

El técnico de Colombia, Leonel Álvarez, no confirmó la nómina titular para enfrentar a Argentina este martes por la eliminatoria y aseguró que solo tiene una duda en el módulo táctico. Sin embargo, reveló que Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar, que no jugaron contra Venezuela, serán titulares.

"Sigo analizando, pero prácticamente ya tengo el equipo listo, sabiendo que el partido es difícil. La duda es en un módulo que lo cambia un solo hombre, pero lo mas seguro es que juegue con dos hombres adelante", aseguró Álvarez en rueda de prensa, en el hotel de concentración de la Selección Colombia.

El técnico nacional destacó la categoría del rival, al que considera que llega herido, pero que hay que respetarlo. "Para nosotros es una final y lo vamos a asumir de esa manera. Nos merece mucho respeto Argentina".

Álvarez también se refirió a la presencia de Lionel Messi: "Es importante tener concentración los 90 minutos. Vamos a referenciar a Messi porque es el mejor del mundo, pero no nos preocupa solo él. También está Higuaín. Tenemos con qué hacerles daño. Queremos una Selección concentrada y queremos hacerlos sentir visitantes", puntualizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas