16.11.11

Resultados Eliminatorias :: Perú perdió 2-0 ante Ecuador en Quito

Édison Méndez y Benítez le dieron el triunfo al equipo de Reinaldo Rueda.

Faltó altura. Perú no pudo conseguir un buen resultado en la capital ecuatoriana y perdió por 2-0 con el equipo de Reinaldo Rueda. En un partido con pocas situaciones del gol, Ecuador aprovechó al máximo las dos chances que tuvo y se llevó tres puntos que lo sitúan en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el primer tiempo, Perú defendió con seguridad y controló el trámite del partido. Ecuador no generó situaciones de peligro, pero al equipo de Markarián le faltó respuestas en el ataque.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Édison Méndez fue clave para penetrar la banda izquierda del cuadro peruano. A los 70’ y tras un buen contragolpe, Benítez le cede el balón a Méndez, quien convierte el 1-0.

Perú ya había realizado sus tres cambios, pero lamentablemente estos no pudieron crear situaciones de ataque para buscar el empate. En los minutos finales, luego de un buen desborde de Ayoví, el ‘Chucho’ Benítez aprovechó un centro rasante y la mandó al fondo de la red.

Ecuador se ubica segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Perú marcha octavo con 3 puntos.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas