13.11.11

Prensa ecuatoriana teme por las figuras de Perú :: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014


Los ecuatorianos ya se ‘paltean’ por el posible once que mande Markarián al campo.

Verlos asusta a cualquier mortal. Son grandotes, de color serio y saben ser rudos siempre. Pero si uno se detiene a analizarlos, se dará cuenta de que sí hay cómo vencer a los ecuatorianos en su propia cancha.

No es un grupo de ‘cucos’. Tienen virtudes y defectos. Y una de sus falencias –lo acredita el periodista ecuatoriano Juan Carlos Vanegas– está en la defensa.

“Acá, en Ecuador, estamos preocupados. Es cierto que adelante nuestro equipo tiene poderío. Pero atrás hay falencias que pueden ser aprovechadas por jugadores como los que ustedes tienen en ataque”, nos dijo el periodista del diario La Hora de Quito.

Eso –explicó Vanegas– se debe a que en el ‘recambio generacional’ no han encontrado a reemplazantes de nivel para la defensa. A los históricos como Espinoza, Hurtado, Reasco y De La Cruz, no se les ha podido suplir.

Por ello, la tarea de Ecuador –dijo– será anotar un gol muy rápido: “Creemos que Perú no saldrá a defenderse. Estamos impresionados con el cuarteto que tienen arriba”. Ya lo saben: los ‘fantásticos’ peruanos también asustan. En Ecuador lo sabe bien.

Por Alberto Beingolea

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas