8.11.11

Borghi dispone trabajo diferenciado para seleccionados de la Universidad de Chile :: Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, inició hoy los entrenamientos con su plantel completo, previo a los partidos ante Uruguay y Paraguay, donde dispuso un trabajo diferenciado con los jugadores de la Universidad de Chile

El entrenamiento matutino de este martes comenzó a las 10:00 en punto, aunque Mauricio Isla fue el primero en saltar a la cancha para realizar trabajos con balón.

Según informa El Mercurio, en su edición digital, el trabajo diferenciado se debe a que este grupo de jugadores viene con una carga pesada de partidos, pues, vienen actuando en la Copa Sudamericana y el torneo local.

De esta manera, Gustavo Canales, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Osvaldo y Marcos González, además del zaguero de Cruz Azul de México Waldo Ponce, estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Hernán Torres para luego tener una conversación con Borghi.

Por su parte, la cuota de preocupación fue la repentina salida del defensor Gonzalo Jara, quien abandonó el recinto de la selección chilena rumbo a una clínica para realizarse chequeos médicos.

En cuanto a Alexis Sánchez, apenas ingresó al bunker de Chile se vistió de corto y se puso a disposición del director técnico y compartió amistosamente con el resto de sus compañeros.

Luego, el ariete del Barcelona comenzó inició un suave trabajo tras el largo viaje desde Europa, junto al también recién arribado Arturo Vidal.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas