16.11.11

Arce: "La diferencia no fue justa" :: Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014


La victoria 2-0 de Chile ante Paraguay se dio en el marco de un duelo parejo donde la diferencia en el marcador no resultó justa, afirmó el técnico Francisco Arce, quien adelantó una profunda revisión del proceso eliminatorio.

"Vi el partido muy igual y nosotros no tuvimos la felicidad de concretar en nuestro mejor momento. Ellos pusieron la diferencia al final, que para mí no fue justa", afirmó Arce en una rueda de prensa al final del encuentro, jugado en el Estadio Nacional de Santiago.

El técnico señaló que su equipo no salió a la cancha a esperar a Chile y se mostró confiado en recuperarse jugando en casa.

"No salimos a esperar, salimos a buscar el partido a nuestra manera. No concretamos y ligamos de carambola el segundo gol", señaló.

Vi el partido muy igual y nosotros no tuvimos la felicidad de concretar en nuestro mejor momento. Ellos pusieron la diferencia al final, que para mí no fue justa
Francisco Arce

"En las últimas eliminatorias, Paraguay basó sus clasificaciones ganando de local", agregó para añadir que se hará un evaluación profunda hasta fin de año para "enderezar el camino".

Chile venció este martes por 2-0 a Paraguay por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

La Roja, que venía de sufrir una apabullante goleada 4-0 frente a Uruguay el viernes en Montevideo, venció con goles de Pablo Contreras, a los 27 minutos, y de Matías Campos Toro, a los 85.

Contreras abrió el marcador al capitalizar de cabeza un córner ejecutado por Matías Fernández, mientras que Campos Toro selló la victoria con un remate en el borde del área grande luego de una seguidilla de pases.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas