17.11.11

¿Se clasificará Venezuela? :: Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014


Como cada semana, deseamos abrir el espacio para el debate de nuestros amigos usuarios. Y en esta oportunidad, finalizada una nueva jornada de las eliminatorias mundialistas, posamos los ojos en Sudamérica para analizar la actualidad de Venezuela. La Vinotinto ha confirmando su crecimiento en los últimos años, se ubica líder junto a Uruguay y Argentina, y nos lleva a preguntarnos:

¿Se clasificará Venezuela para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014?

La Vinotinto es la única selección sudamericana que aún no ha participado nunca de una fase final del máximo certamen del planeta, aunque eso podría cambiar muy pronto si mantiene la línea exhibida en la actual eliminatoria. Superados los primeros cuatro partidos -la cuarta parte del certamen-, el equipo de César Farías demostró carácter para superar su caída inicial a manos de Ecuador y ya ha sumado 7 unidades producto de sus victorias ante Argentina, Bolivia y el meritorio empate a domicilio de Colombia.

Sin dudas, una campaña brillante que ha ilusionado a todos los venezolanos en un certamen que otorga 4.5 pasajes para Brasil 2014.

¿Será finalmente el turno de Venezuela? ¿Confirmará el equipo todo lo bueno que realizó en la pasada Copa América cuando llegó por primera vez a las semifinales?

Ya sabes lo que tienes que hacer. Haz clic en "Añade tu comentario", expresa tu opinión y compártela con todos los lectores. No pierdas tiempo, ¡que se oiga tu voz!

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas