8.11.11

Pastore: "Hacer valer la camiseta" :: Clasificatorais sudamericanas Brasil 2014


El centrocampista Javier Pastore aseguró que la selección de Argentina debe "hacer valer la camiseta" para obtener buenos resultados en los partidos que jugarán frente a Bolivia y Colombia rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Pastore, que milita en las filas del París Saint Germain francés, llegó este martes a Buenos Aires, al igual que Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

"Tenemos que hacer valer la camiseta. Será fundamental eso y también saber manejar los partidos", aseguró Pastore en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza antes de sumarse a los entrenamientos del equipo con miras al choque del próximo viernes ante Bolivia.

"Siempre que vengo al seleccionado es para seguir sumando minutos y encontrar mi lugar en el equipo. Seguramente si anoto un gol me lo dedicaré a mí, no marqué en forma oficial y me quiero dar ese gusto personal", confió el jugador.

Messi, figura del Barcelona y capitán de la selección argentina, llegó al país procedente de España y se dirigió directo, junto a Mascherano (Barcelona) e Higuaín (Real Madrid), al predio deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto entrenado por Alejandro Sabella se prepara para enfrentar este viernes a la selección de Bolivia en el estadio Monumental, de Buenos Aires, mientras que el día 15 visitará a la de Colombia en Barranquilla.

La selección argentina debutó como local el 7 de octubre pasado en la fase de eliminatorias con una goleada por 4-1 sobre la de Chile pero cuatro días después cayó por 1-0 en su visita a Venezuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen tipo. Mi tía como él tanto. jaja. él tenía su camiseta de futbol en línea
http://www.futbolcfb.com
.

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas