13.11.11

Bolivia realizaría dos cambios para encuentro ante Venezuela de visita :: Eliminatorias Mundial Brasil 2014

La selección boliviana presentaría dos variantes para el partido del martes frente a Venezuela, en el estadio de la ciudad de San Cristóbal, con la intención de seguir sumando puntos en las clasificatorias al Mundial 2014.

En ese sentido, volverá a la titularidad el defensor Ronald Raldes; en tanto Ronald Segovia se pinta como el candidato a reemplazar al suspendido Jaime Robles, quien debe purgar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, según el reporte médico, el centrocampista Wálter Flores es el único jugador lastimado, porque la contractura que padece no reviste gravedad y tampoco pone en duda su actuación en el cotejo frente al combinado llanero.

El equipo boliviano, a cargo de Gustavo Quinteros, realizó un pequeño entrenamiento debido a que en horas de la tarde emprenderá viaje a la ciudad de San Cristóbal, donde esperan lograr un resultado valioso para sus aspiraciones de recuperar los puntos perdidos en casa ante Colombia.

De otro lado, el técnico dijo que la selección boliviana ahora solo piensa en Venezuela pues también está entre los objetivos conseguir buenos resultados.

"Está decidido realizaré entre dos y tres cambios en el equipo, eso lo vengo pensando mucho antes que se juegue contra Argentina", anotó.

Contra los venezolanos el entrenador podrá contar con toda el plantel, pues no hay jugadores suspendidos por tarjetas amarillas ni expulsiones.

"Afortunadamente nadie vio la roja, eso es bueno porque puedo seguir con los mismos hombres, excepto los cambios que pretendo mostrar, porque jugamos en un lugar diferente al de Argentina", señaló.

El encuentro entre Venezuela y Bolivia será controlado por el árbitro peruano Georges Buckley, quien será asistido desde las líneas por Luis Abadie y Jonny Bossio. En tanto que Manuel Garay, de Perú oficiará como cuarto árbitro.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas