10.11.11

Valdivia: "No llegamos en un estado indefendible como dijo Borghi"


En conferencia de prensa, los chilenos expresaron su rechazo con la decisión del DT. “Descartamos que llegamos pasados a alcohol”, dijo.

Hicieron mea culpa. En una accidentada conferencia de prensa, los jugadores de la selección chilena, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, con el respaldo de Arturo Vidal (ausente), expresaron su rechazo con la decisión de Claudio Borghi de separarlos de la selección y afirmaron que sus declaraciones eran falsas.

“Yo lo conozco a Claudio hace tiempo. No llegamos en un estado indefendible como él lo dice. Ayer difundieron que Medel me metió una cachetada. Quiero decir que eso es falso. El periodismo está lleno de bombas. Quieren informarle a la gente cosas que no pasaron”, apuntó Valdivia.

“Efectivamente, llegamos 40 minutos tarde a la actividad de la selección. Por lo cual le pedimos disculpas a nuestros compañeros y al público en general. Sin embargo, descartamos que llegamos pasados a alcohol, ya que veníamos de una fiesta religiosa, por lo que la afirmación de Claudio Borgui no tiene fundamento”, agregó Beausejour.

Andan con ‘roche’

Por otra parte, los ‘juergueros’ no se escaparon de las críticas de sus propios compañeros, los cuales los discriminaron por estos actos de indisciplina.

“Minutos después del regreso de los cinco futbolistas a Juan Pinto Durán (sede de la concentración chilena), Borghi, el preparador físico Hernán Torres y una serie de seleccionados los encararon, haciéndoles ver el error que habían cometido”, apuntó el ‘Mercurio’ de Chile.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas