13.11.11

Seleccion Colombia :: Argentina con Messi es complicada

El defensor Aquivaldo que reemplazará al suspendido Amaranto Perea, manifestó la intención de la Selección Colombia para el juego ante Argentina y también resaltó la dificultad que tendrán para marcar a Lionel Messi. Aquivaldo Mosquera junto a Mario Alberto Yepes serán la pareja de centrales en defensa para enfrentar a Argentina.

Mosquera conoce las condiciones de cada jugador de Argentina y por eso, como el resto de jugadores de Colombia, son mesurados en sus declaraciones y a pesar de observar el bajo rendimiento de los dirigidos por Sabella, saben que se debe tener muchas precauciones y mejorar algunos aspectos que fallaron ante Venezuela.

"No podemos perder el balón, menos cuando vamos saliendo. También debemos ganar rebotes en la mitad y desconfiar en la parte de atrás para intentar marcar todas las posibilidades que nos queden frente al arco" dijo Aquivaldo.

En cuanto a la posible condición de su rival, el defensor manifestó que ellos llegarán con la misma necesidad de Colombia por obtener los tres puntos y a pesar de su presente nivel, la madurez de los jugadores que tiene será fundamental para manejar la situación luego del empate con Bolivia.

"No creo que argentina venga confiado, tienen jugadores con experiencia. Para este partido se trabaja igual, la idea es mantener el balón la mayor parte del tiempo jugando de local, donde hay que ganar todos los puntos" afirmó el defensor.

Colombia trabajará este domingo en el módulo táctico que utilizaría ante Argentina en un entrenamiento a puerta cerrada entre 4 y 6 de la tarde en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas