13.11.11

Luis Suárez: "Me causa gracia ser comparado con Lionel Messi" :: Noticias eliminatorias


El ‘Pistolero’ prefirió que no lo comparen con la ‘Pulga’. “Es la euforia de la gente”, dijo.

Luego de anotarle cuatro tantos a la selección chilena, Luis Suárez no se alucina y manifestó que le causa mucha gracia ser comparado con Lionel Messi. El charrúa consideró que es la “euforia” de los hinchas.

“Me causa un poquito de gracia. Me parece que es por la euforia que tiene la gente últimamente con Uruguay y más conmigo porque me están saliendo las cosas bien”, indicó el ‘Pistolero’.

Asimismo, agradeció el cariño mostrado. “Todo me deja muy tranquilo y feliz porque es un reconocimiento a que estoy haciendo bien mi trabajo. Aunque también soy consciente que la selección hoy por hoy está muy bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas