7.11.11

Técnico de Uruguay mostró respeto por la Roja :: eliminatorias


Óscar Washington Tabárez aseguró que tomará precauciones defensivas apara enfrentar a la Selección chilena este viernes en el estadio Centenario. De paso, elogió a Alexis Sánchez y el esquema ofensivo de su par, Claudio Borghi.

El estratego de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez conoce muy bien a la Roja, selección a con la que ha cosechado tres empates en igual número de duelos oficiales en el último tiempo.

Por eso, el “Maestro” adelantó que de cara al compromiso de este viernes a las 19 horas en el Centenario por las clasificatorias mundialistas, la Celeste tomará resguardos ante una selección chilena que aseguró asume saldrá a atacar desde un comienzo.

“Es un equipo que está diseñado para eso”, explicó el técnico que aseguró además conocer a la perfección a su colega Claudio Borghi.

“Vamos a ir contra Chile de la misma manera que lo hemos hecho en los últimos partidos, no sabemos si lo vamos a lograr, pero la intención es quedarse con los tres puntos. Es un equipo de propuesta ofensiva muy desenfadada y su entrenador lo dice. Es un equipo diseñado para atacar. Por eso nuestro aspecto defensivo será muy importante”, explicó

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas