12.11.11

Lucas Barrios: "A Chile le tengo mucho cariño, pero me debo a Paraguay" :: Eliminatorias / Clasificatorias


La ‘Pantera’ espera sumar contra los ‘mapochos’ este martes. “Voy a dar al máximo todo para que consigamos los tres puntos”, dijo.

Se verá con su pasado. Luego de la importante victoria de Paraguay por 2-1 sobre Ecuador, los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce ya tienen en mente a Chile, su próximo rival en estas Eliminatorias.

Uno de los jugadores que tendrá un duelo aparte con los ‘mapochos’ será Lucas Barrios. Como se recuerda, la ‘Pantera’ jugó varios años en tierras chilenas y dejó una buena espina. Sin embargo, para él esto no tiene nada que ver, ya que solo tiene marcado en su piel a la ‘albirroja’.

“Me debo a la selección, voy a dar al máximo todo para que consigamos los tres puntos, voy a enfrentar a un país al cual le tengo mucho cariño, pero me debo a Paraguay”, comentó el delantero del Borussia Dortmund.

Sobre la victoria ante los ecuatorianos, Barrios agregó. “Estamos contentos porque dejamos los tres puntos en casa y es lo que queríamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas