13.11.11

Capitán de Chile: “Lo que pasó no tuvo nada que ver con la derrota” :: Eliminatorias mundialistas


Por su parte, el entrenador de la ‘Roja’ recordó que “la semana ha sido muy dura”, y sobre el partido opinó que “hasta los 40 minutos fue un partido normal”

Luego de la humillante goleada que sufrieron a manos de Uruguay, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, afirmó que “fue un partido muy amargo para nosotros”.

Según informó Emol.com, el arquero indicó que la indisciplina cometida por cinco de sus compañeros durante esta semana, por lo que fueron dejados de lado para esta doble fecha eliminatoria, no afectó el desempeño del equipo en la cancha.

“Lo que pasó en la semana no tuvo nada que ver con lo que ocurrió en el partido. No nos podemos excusar en eso (…) Cometimos errores, no jugamos como debíamos hacerlo, pero debemos seguir este proceso con lo que tenemos”, sostuvo.

LA PALABRA DE BORGHI

Por su parte, el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, admitió que Uruguay “fue más” y por eso ganó con un contundente 4-0 en el partido que se jugó este viernes en Montevideo por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas.

El entrenador recordó que “la semana ha sido muy dura”, y sobre el partido opinó que “hasta los 40 minutos fue un partido normal”. Sin embargo, “con esos dos goles, se nos complicó”.

Algunos periodistas le señalaron que Chile recibió diez goles en tres partidos y que comete muchos errores en defensa, pero el técnico explicó que “los goles se los convierten a todo el equipo”.

“La defensa juega igual afuera y en Santiago, a veces sale bien y a veces mal, se defendió Borghi.

Ahora Chile ya piensa en trabajar para llegar al partido con Paraguay con la confianza necesaria para revertir esta imagen negativa que dejó en el inicio de las eliminatorias.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas