15.11.11

Seleccion Argentina no reconoció el campo de Barranquilla :: Eliminatorias Brasil 2014


Los albicelestes ya se encuentran en Colombia, pero las fuertes lluvias impidieron que reconocieran la cancha donde jugarán mañana ante los la seleccion colombiana

La selección argentina llegó hoy a Barranquilla para disputar su encuentro ante Colombia por la cuarta fecha de las eliminatoras. Sin embargo, no reconocieron el campo de juego, ya que las fuertes lluvias que azotaban toda la ciudad colombiana impidieron que los ‘ches’ entrenaran en el Metropolitano de Barranquilla.

A pesar de este impase, los jugadores tuvieron un gran recibimiento en el aeropuerto. Alrededor de 300 hinchas estuvieron con banderolas y canticos alentando a sus ídolos. Esto fue recibido con buenos ojos por la delegación que no negó responder las muestras de cariño con una sonrisa.

Moverá las fichas

Por su parte, Alejandro Sabella ya alista algunos cambios en la oncena titular: Pablo Guiñazú por Ricky Alvarez y José Sosa por Javier Pastore.

A estas modificaciones se suma la posible salida de Martín Demichelis, el cual tuvo un grave error en el partido contra Bolivia y eso le pasó factura para mantenerse dentro de los titulares.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas