7.6.09

Bielsa: "Un triunfo glorioso"

El entrenador argentino de la selección de Chile, Marcelo Bielsa, se mostró satisfecho por la victoria 2-0 que obtuvo su equipo ante Paraguay, en partido por la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas disputado en Asunción.

"Fue un triunfo glorioso en un partido complicado y que nos dio mucho trabajo ante un equipo muy aguerrido como es Paraguay", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Destacó las peripecias que soportó su equipo para llegar al resultado. "Tuvimos muchas dificultades pero armamos en el ataque ocasiones peligrosas como para justificar la cantidad de goles que anotamos", explicó.

Consultado sobre la goleada 4-0 de Brasil a Uruguay, considerado como rival directo de Chile, dijo que en una eliminatoria tan larga, los equipos tienen rachas positivas y negativas. "Aventurar qué va a suceder no es lo aconsejable", subrayó.

En cuanto al próximo partido ante Bolivia en Santiago, dijo que ese compromiso "tiene el mismo valor numérico que el partido con Paraguay". "Todavía no lo jugamos. No me imagino nada más hasta ese compromiso", destacó.

Preguntado sobre el secreto de la selección chilena, que ganó a Perú en Lima después de 25 años y ahora a Paraguay en Asunción luego de tres décadas, el DT dijo que los objetivos en el fútbol no se consiguen si no se mezclan lo fubolístico, la organizacion y la técnica

"Tambien lo anímico es fundamental, el soporte que sostiene todos los demás valores necesarios para la alta competencia", puntualizó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bamos mi indo ecuador fursa que si se pude

Anónimo dijo...

bamos mi ecuador que si se puede

Anónimo dijo...

ECUADOR RUMBO A SUDAFRICA 2010

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas