7.6.09

Lara: "Luchamos pero nos fuimos con las manos vacías"

El director técnico de la selección de Colombia, Eduardo Lara, afirmó que sus jugadores lucharon cual guerreros pero se fueron con las manos vacías tras caer 1-0 ante Argentina en Buenos Aires por eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Los jugadores de Colombia fueron verdaderos guerreros y lucharon, pero nos fuimos con las manos vacías", lamentó Lara en conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Monumental de River Plate.

Lara admitió que la derrota fue inesperada y alabó el fútbol de Argentina. "No era lo que esperábamos, queríamos llevarnos algo, necesitábamos llevarnos algo de este partido, fue un lindo partido, hicimos buen fútbol, pero Argentina es un rival muy fuerte", dijo.

El resultado deja a Colombia en séptimo lugar de la clasificación que habilita sólo cuatro plazas directas para el Mundial y al quinto mejor colocado le concede la posibilidad de una repesca contra el cuarto de CONCACAF.

Lara anticipó que Colombia "seguirá luchando hasta el final". "Mientras existan posibilidades la vamos a luchar, este equipo se ha entregado de principio a fin y así lo seguirá haciendo hasta el final de las eliminatorias", dijo.

El arquero colombiano David Ospina (Niza, Francia) destacó la actitud que mostraron sus compañeros en el campo de juego. "Desde el principio Colombia mostró gran actitud aunque sabía que si apretábamos a los jugadores de Agentina iba a ser complicado para ellos, pero desafortunadamente en el segundo tiempo por una desconcentración se nos llevan el partido", dijo.

1 comentario:

Diego dijo...

Leyendo esta entrevista se me viene a la cabeza esta frase "Jugamos como nunca y perdemos como siempre" ...

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas