4.6.09

Eliminatorias sudamericanas :: Más bajas en Paraguay

El centrocampista paraguayo Edgar Barreto se sumó a la ya extensa lista de jugadores que no serían tenidos en cuenta por el técnico Gerardo Martino para el choque del sábado con Chile, por la décimotercera fecha de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Barreto, del Reggina de Italia, volante titular indiscutible por derecha, fue medicado con antibióticos y se encuentro en reposo por una amigdalitis aguda que se le manifestó a su arribo el lunes a Asunción. "Veremos su evolución. Barreto está con antibióticos, por un cuadro febril y padece dolor de garganta", dijo un portavoz médico de la selección paraguaya de fútbol.

Especialistas locales señalaron que, de todos modos, Barreto formará parte del conjunto, dada su posición estratégica dentro del equipo.

Paraguay enfrentará a Chile el sábado desde las 18H50 locales (22H50 GMT) en el estadio Defensores del Chaco.

Una victoria virtualmente aseguraría al local el pase al Mundial de Sudáfrica, pero una derrota acercará a la clasificación a los ambiciosos rivales chilenos dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa.

Los descartados para este juego son: el delantero Roque Santa Cruz, el volante Jonathan Santana, el defensa Paulo da Silva y su compañero en la zaga, Darío Verón, estos dos últimos por amonestaciones.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas