3.6.09

Forlán: "Estamos compactos" :: sudafrica 2010

El atacante uruguayo Diego Forlán, que acaba de coronarse goleador de España y de Europa, tiene confianza en el potencial de la selección celeste para el duelo ante Brasil el próximo sábado en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Uruguay está muy compacto, es una selección que defiende bien, siempre se caracterizó por eso", señaló a la AFP el artillero que convirtió 32 goles en 38 partidos de la Liga española.

"En el medio tenemos bastante balance, con buenos jugadores de fútbol, y adelante, como te digo, Uruguay también se caracterizó por tener grandes delanteros. Así que, la verdad, es que es una selección que tiene diferentes tipos de jugadores y jugando en muy buen nivel en sus respectivos equipos", agregó.

"Sin lugar a dudas que tenemos que ganar de local, eso es lo importante", aseveró en declaraciones a los periodistas tras el entrenamiento del lunes. Forlán, de 30 años, indicó que los cotejos con la auriverde "motivan mucho, porque es una de las selecciónes más fuertes que hay".
Brasil siempre es un rival muy importante y un equipo que tiene historia, así que todo el respeto que tenemos para todas las selecciones lo tenenemos con Brasil
Forlán y su opinión del Scratch

"Brasil siempre es un rival muy importante y un equipo que tiene historia, así que todo el respeto que tenemos para todas las selecciones lo tenenemos con Brasil", dijo. Pero "trataremos de hacer nuestro juego y ojalá que podamos sacar adelante el resultado", agregó.

"Nosotros sabemos que dependemos de nosotros y el equipo está bien, con diferentes jugadores de diferentes caracterísitcas y todos con ganas de hacer los esfuerzos para poder clasificar", señaló.

"Brasil es una selección que juega muy bien a la pelota y hoy en día son todas complicadas, así que hay que trabajar lo que el 'Maestro' (el técnico Oscar Tabárez) va a utilizar y de qué manera", afirmó.

Asimismo, Forlán dijo que estos próximos encuentros por las eliminatorias son "partidos complicados, lindos, porque la verdad es que la eliminatoria está bastante pareja"

Perublogs Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas