7.6.09

Las palabras de los jugadores albicelestes

El delantero de la selección argentina Carlos Tévez admitió que Colombia desequilibró a su equipo en el partido ganado (1-0) de forma trabajosa por la escuadra Albiceleste en el marco de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Este partido nos costó muchísimo, no le encontrábamos el rumbo, sobre todo en el primer tiempo, nos ganaban siempre el mano a mano, pero después lo pudimos corregir", dijo Tevez tras el juego disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

No obstante, para el jugador "lo importante es el resultado" que le permite a Argentina sumar 22 unidades y ubicarse en el cuarto lugar en las posiciones, en zona directa de clasificación.

Argentina tendrá que "seguir luchando porque tiene por delante partidos muy difíciles", advirtió Tévez al recordar que el próximo miércoles deberá enfrentarse a Ecuador en la altura de Quito, con el antecedente de una estrepitosa derrota 6-1 ante Bolivia en La Paz.

Los colombianos "pegaron todo el partido y no sólo a mi, fue mucho choque y mucha lucha, un partido muy feo", se quejó el estelar Lionel Messi.

"Fue difícil, no podíamos tener la pelota, pero el objetivo es la clasificación y había que ganar para estar tranquilos", dijo en coincidencia con Javier Mascherano. "Jugar bien siempre es importante, pero hay que clasificar y después seguramente vamos a poder mejorar un montón de cosas. Por ahora se ganó y eso es lo importante", remarcó el capitán del equipo.

A la hora del balance el veterano Juan Sebastián Verón admitió que fue "un partido apretado y difícil". "Teníamos que ganar, no pudimos desarrollar lo que habíamos pensado en la semana y lo tuvimos que ir modificando. Se puede jugar mucho mejor, pero era un partido para ganar y llevarse los tres puntos", destacó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas