11.6.09

Farías: "Estamos con la misma ilusión"

El técnico venezolano César Farías mantuvo el optimismo tras el empate 2-2 alcanzado el miércoles 10 de junio ante Uruguay y consideró que pese a no haber sumado los tres puntos sigue "con la misma ilusión" de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

"No vamos a bajar los brazos, no nos vamos a rendir", dijo Farías a medios de prensa.

Venezuela y Uruguay igualaron 2-2 en Puerto Ordaz, en partido correspondiente a la décimocuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Fue un resultado positivo que nos mantiene en pelea, estamos contentos por obtener cuatro de seis puntos posibles en esta doble fecha", agregó Farías en referencia a los tres puntos obtenidos por el triunfo de Venezuela 1-0 en La Paz y el empate ante Uruguay que suma otro tanto en la tabla.

"Es importante no haber perdido un partido de tanta presión, de tanta intensidad", sostuvo el técnico venezolano.

Con el resultado del miércoles, Venezuela queda octava con 17 puntos, los mismos que Colombia pero con peor diferencia de goles.

Uruguay por su parte, acumula 18 puntos y cedió el quinto puesto en beneficio de Ecuador, que le ganó a Argentina por 2-0 en Quito y acumula veinte unidades.

En la próxima fecha, la decimoquinta, que se disputará el 5 y 6 de septiembre, Uruguay visitará a Perú y Venezuela a Chile.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas