6.6.09

Tata Martino: "Tendremos trabajo contra Chile" :: sudafrica 2010

El seleccionador de Paraguay, Gerardo 'Tata' Martino, elogió al combinado de Chile y no ocultó su preocupación por las bajas que tendrá su equipo para el partido por las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Chile es un equipo rápido, preciso y se asocian muy bien todos los sectores, especialmente en los costados", manifestó el responsable del conjunto albirrojo, que con 24 puntos lidera la tabla sudamericana.

"Seguramente tendremos mucho trabajo a la hora de recuperar", agregó Martino, antes de afirmar que los paraguayos "estamos bastante lejos de jugar como ellos (chilenos)".

El equipo guaraní jugará ante Chile con un equipo disminuido, con jugadores lesionados como el defensor Claudio Morel Rodríguez, el atacante Roque Santa Cruz y sin la presencia del goleador Salvador Cabañas, suspendido por tarjetas amarillas acumuladas.

"Claro que sí, toda lesión preocupa y cuando todo jugador no entrena con normalidad, preocupa", añadió el responsable del combinado paraguayo.

La Roja, que se encuentra con 20 puntos y en tercera posición detrás de Brasil, es esperada el viernes en Asunción.

Perublogs Tags:

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas