4.9.12

Carlos Tévez acepta ser suplente con tal de volver a selección argentina :: Eliminatorias Sudamericanas

Carlos Tévez acepta ser suplente con tal de volver a selección argentina

El delantero del Manchester City se sumó a la plantilla de Alejandro Sabella tras varios meses de ausencia

El delantero Carlos Tevez afirmó hoy que aceptaría ser suplente en la selección argentina de fútbol, si el técnico Alejandro Sabella decide volver a convocarlo tras varios meses de ausencia.

"No me molestaría ser suplente en la selección, pero no quiero presionar", expresó el jugador del Manchester City inglés al regresar a Buenos Aires. "No tengo drama de sentarme en el banco, pero a Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco", precisó.

Las declaraciones de Tevez se produjeron horas después de que Sabella reconociera que tiene al "Apache" "en consideración", pese a que no lo llamó para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

"Cada vez le prestamos más atención", subrayó el entrenador, que prepara el plantel para enfrentarse el viernes a Paraguay en la ciudad de Córdoba y el 11 de septiembre a Perú en Lima.

 Pese a su deseo de regresar al combinado argentino, Tevez señaló que "los jugadores que hoy están, están bien". "No es importante si estoy o no, sino que la selección juegue bien", declaró el futbolista, quien regresó a su país para descansar unos días, según informó el portal Infobae.com.

"Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesados y hay que dejarlo trabajar tranquilo", agregó Tevez, quien debe disputar un lugar en el ataque albiceleste con estrellas de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

"Hoy el 'Pipita', el 'Kun' y Leo están pasando por un momento impresionante y eso es lo importante porque son delanteros que hacen la diferencia", remarcó el delantero del Manchester City, donde protagoniza un gran inicio de temporada en la Premier League con cuatro goles consecutivos.

Tevez quedó afuera de la selección argentina tras perder continuidad de juego en el Manchester City y también efectividad en la selección argentina.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas