4.9.12

Este es el once que quiere Sergio Markarián para jugar contra Venezuela :: Eliminatorias Sudamericanas

El equipo se parecerá mucho al que le ganó a Paraguay. Vargas, Farfán, Pizarro y Guerrero irán desde el arranque.

Para parecerse un poco al primer partido. Perú derrotó por 2-0 a Paraguay en la primera fecha de la Eliminatoria y casi todos coincidieron que esa fue la mejor actuación colectiva del equipo peruano en la era de Sergio Markarián, por ello, el ‘Mago’ quiere un once que se parezca mucho al de esa primera fecha.

Ante la grata noticia de que casi todos los jugadores llegan sin lesión, salvo Guerrero, el once que arrancaría ante Venezuela se parece mucho al que tuvo en mente Markarián cuando llegó al Perú.

Así el ‘Mago’ alinearía a Raúl Fernández en el arco. Guizasola, Zambrano, Rodríguez y Yotún en la defensa. Si no llega Guizasola por la falta de fútbol que ha tenido, su lugar sería ocupado por Renzo Revoredo. Igual es el caso de Alberto Rodríguez, si no llega, Galliquio jugará en su lugar.

La volante tendrá mucho juego, vértigo y explosión. Habrá que correr mucho para recuperar rápido el balón. Cruzado y Ramírez jugarían en la primera línea de volantes. Farfán y Vargas irán por los costados. Con los dos volantes de primera línea el equipo tendrá mucha posesión de balón y por los laterales se ganará potencia y desequilibrio para habilitar a los dos hombres de punta.

Si Paolo está ok, jugará al lado de Claudio Pizarro. Lo que queda claro es que Perú irá con dos delanteros, tal y como lo dijo Sergio Markarián. Si Guerrero no llega al partido, sería reemplazo por Carrillo o Ávila. Solo el ‘Mago’ tiene la última palabra.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas