27.9.12

Lista convocados Argentina para enfrentar a Uruguay y Chile


Sabella cita a 18 jugadores

Alejandro Sabella, seleccionador de fútbol de Argentina, convocó a 18 futbolistas de equipos del exterior encabezados por Lionel Messi, del Barcelona, para los partidos con Uruguay y Chile, correspondientes a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

La convocatoria, que incluye al punta Sergio 'Kun' Agüero, del Manchester City, baja por lesión en los últimos partidos ante Paraguay y Perú, y mantiene a Hernán Barcos, delantero del Palmeiras brasileño.

Argentina se enfrentará a Uruguay el 12 de octubre en la ciudad de Mendoza y a Chile en la capital de ese país el día 16.

Estos son los futbolistas citados por Sabella, que completará la lista con jugadores de equipos argentinos días antes de los encuentros:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA).

Defensas: Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting, POR).

Medios: Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), Daniel Guiñazú (Internacional, BRA) y José Sosa (Metalist, UKR).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Sergio Agüero (Manchester City, GBR), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, FRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA) y Lionel Messi (Barcelona).

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas