12.9.12

Guerrero: "Jugamos muy bien y ver a Argentina pidiendo tiempo es increíble"

Guerrero: "Jugamos muy bien y ver a Argentina pidiendo tiempo es increíble"

El ‘Depredador’ comentó que Perú hizo un gran partido. “Todo el equipo jugó increíble”

Paolo Guerrero terminó muy molesto tras el empate ante Argentina. Sabe que se pudo ganar el partido pero igual quedó encantado con el accionar de sus compañeros, además se sorprendió por el partido del equipo argentino.

“Todo el equipo jugó increíble. El partido fue un espectáculo del fútbol peruano. Ver a un Argentina así, con el mejor del mundo, que viene de golear a Alemania, que es gran candidato a ganar mundiales, y que haya terminado pidiendo tiempo es increíble”, le dijo Guerrero a Radio San Borja.

Perú debería estar en una mejor posición en las Eliminatorias. Los 30 millones de peruanos se han dado cuenta que hay compromiso. La gente quiere ver a Perú en el Mundial, y a eso estamos apuntando”, añadió.

Le da su apoyo al capitán
Paolo respaldó a Claudio Pizarro luego del penal fallado y además le dio poca relevancia a Lionel Messi. “Para mí jugó un partido increíble. Todos los jugadores fallan penales. Messi ha errado, todos pasan por esto. Tenemos un gran goleador y deberíamos estar orgullosos. No espero nada del rival (Messi). A mí me interesa mi equipo, el rival me interesa muy poco”.

Por último, Guerrero habló sobre la decisiva fecha doble que se viene ante Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción.

“Estamos vivos. Falta muchísimo por jugar. Se vienen dos partidos importantísimos y tenemos que sacar los puntos de todas maneras. Jugando de la misma manera que ayer, creo que Perú puede”, sentenció

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas