4.9.12

Seleccion Chile :: El volante Beausejour es baja en la selección chilena :: Eliminatorias

El volante Beausejour es baja en la selección chilena :: Eliminatorias Sudamericanas

El volante Jean Beausejour causó baja definitiva en la selección de Chile que el próximo 11 de septiembre recibirá a Colombia en partido por las Eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014 a causa de un desgarro, confirmaron ayer los médicos de la Roja.

El jugador debió salir antes de los 30 minutos en el partido que su equipo, el Wigan, jugó con el Stoke City en la liga inglesa el pasado sábado y ayer se confirmó que tiene un microdesgarro en la pierna izquierda, dijo a los periodistas el doctor Roberto Yáñez, jefe médico de la selección.
"Nos comunicamos con su club, (ellos) esperaron 48 horas para realizarle los exámenes y recién nos enteramos que sufre un microdesgarro en la pierna izquierda, por lo que es baja por10 días", precisó Yáñez.
Beausejour, que volvía a la Roja tras participar en 2011 en un episodio de indisciplina, no viajará a Santiago, sino que cumplirá en Inglaterra su proceso de recuperación.

“Obligación”
En previsión de tal contingencia, el seleccionador Claudio Borghi había convocado al jugador Eugenio Mena, de la Universidad de Chile, a quien había marginado de la plantilla hace una semana junto a otros tres jugadores de la “U” (José Rojas, Charles Aránguiz y Osvaldo González), en medio de una áspera controversia con el club.
Borghi afirmó ayer que habría preferido no convocar al volante de la “U” y que lo hizo "por obligación. Para mí no es la decisión más correcta llamar a Mena, pero es una obligación porque no teníamos jugadores. Hubiese preferido no citarlo, no era lo adecuado, pero preferí no perjudicar a la selección.”

Fuente: www.lostiempos.com

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas