14.9.12

Eliminatorias :: Medel: "Le pido perdón al pueblo chileno"

Medel: "Le pido perdón al pueblo chileno"

El volante Gary Medel pidió perdón al pueblo chileno por "la tonta" expulsión que sufrió en el partido ante Colombia, que ayudó a la derrota de 'La Roja' por 3-1 en Santiago, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

"Le pido disculpas al pueblo chileno", explicó el volante del Sevilla de España a un programa matutino del Canal 13. "Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba", añadió.
Fue una reacción del momento, de la que me dí cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta.
Gary Medel, sobre su expulsión ante Colombia.

Medel era una de las figuras de Chile hasta que fue expulsado a los 35 minutos cuando tuvo un encontronazo con el defensa colombiano Luis Amaranto Perea, quien cayó al piso tras recibir un golpe en el rostro de parte del volante chileno.

"Fue una reacción del momento, de la que me dí cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta", agregó el 'Pitbull' Medel. El jugador admitió que su expulsión fue clave para el resultado del partido, ya que a su juicio, "en el fútbol actual jugar con uno menos es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo".

Por la expulsión, Medel se perderá el partido ante Ecuador en Quito por la novena fecha de la eliminatoria sudamericana, el próximo 12 de octubre.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas