8.9.12

Eliminatorias :: Pelusso: "No generamos peligro"

Pelusso: "No generamos peligro"

El entrenador de la selección de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, consideró que su equipo debe mejorar en ofensiva si quiere ganar a Venezuela en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, tras la derrota 3-1 ante Argentina.

"Tenemos que cambiar el ataque si queremos ganarle a Venezuela que es un partido sumamente importante para nuestras aspiraciones en la competición", dijo sobre el duelo que tendrá lugar en Asunción el próximo martes.

El uruguayo admitió que ante Argentina, Paraguay "falló en la tenencia del balón y en las coordinaciones ofensivas".
Tenemos que cambiar el ataque si queremos ganarle a Venezuela que es un partido sumamente importante para nuestras aspiraciones en la competición
Gerardo Pelusso

"Eso no me dejo nada contento, tenemos que mejorar y mucho, el orden estuvo bastante bien, pero no generamos jugadas de peligro", afirmó.

El entrenador explicó que en la última parte ensayó con el cambio de los delanteros Jonathan Fabbro y Roque Santacruz por Oscar 'Tacuara' Cardozo y Nelson Haedo Valdez porque "necesitábamos llegar con más fuerza en el ataque, inquietar un poco al rival", aunque no se logró.

De todos modos consideró que el resultado "estuvo bien" y rescató la entrega de sus jugadores en el partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires.

Pelusso afrontó este viernes su primer partido oficial como entrenador de la selección paraguaya, que acumula apenas 4 puntos en la eliminatoria y marcha en penúltima posición junto a Bolivia.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas