4.9.12

Sudamerica :: Selección uruguaya inicia preparación en Panamá para partido con Colombia

Selección uruguaya inicia preparación en Panamá para partido con Colombia

La selección de fútbol de Uruguay inicio hoy su preparación en Panamá para el partido del día 7 frente a Colombia correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Encabezados por Diego Forlán (Internacional-BRA), Edinson Cavani (Nápoles-ITA) y Diego Lugano (PSG-FRA), los dirigidos por el seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, iniciaron los entrenamientos en el Estadio Nacional Rommel Fernández sin hacer declaraciones a la prensa y seguidos por una nube de fotógrafos.

Tabárez eligió la ciudad de Panamá para los entrenamientos debido a que su alta temperatura y elevada humedad es similar a la que se enfrentarán los Celestes en la ciudad colombiana de Barranquilla donde se jugará el partido del próximo viernes.

Tras el encuentro ante Colombia los uruguayos regresarán a Montevideo para preparar el partido del 11 de septiembre frente a Ecuador en casa.

Tabárez convocó una plantilla de 27 futbolistas para ambos encuentros y en el partido frente a Colombia tendrá la baja del goleador Luis Suárez, del inglés Liverpool, por acumulación de dos tarjetas amarillas.
La selección uruguaya, que ganó hace un año la Copa América en Argentina, ocupa el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 11 puntos, uno menos que la selección

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas