5.9.12

Eliminatorias Sudamericanas :: Paraguay saldrá a ganarle a Argentina

Paraguay saldrá a ganarle a Argentina :: Eliminatorias Sudamericanas

La selección paraguaya de fútbol desarrolló su tercera jornada de prácticas, previa al viaje a la ciudad de Córdoba, donde saldrá a buscar un triunfo ante Argentina, según adelantó el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso.

El combinado 'guaraní' retomó en la mañana de este miércoles los entrenamientos iniciados el lunes último en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde), en Ypané, cercano a Asunción, con vistas a los próximos compromisos en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Esas tareas fueron las últimas realizadas por los 25 convocados por Pelusso, que esta tarde, a las 18.00 local (22.00 GMT) tienen previsto trasladarse en un vuelo chárter a Córdoba, para el compromiso contra la Albiceleste, del viernes próximo.

Los últimos días fueron determinantes para que el entrenador uruguayo, que se hizo cargo de la selección desde el 10 de julio pasado en sustitución de Francisco 'Chiqui' Arce, elaborara el esquema que planteará en suelo argentino.

Posibles once
Pese a que Pelusso expresó en rueda de prensa que divulgará la nómina una hora antes del partido, trascendió que podrían arrancar Justo Villar; Iván Piris, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Nelson Haedo o Roque Santa Cruz.

"Dudas no tengo, lo que tenemos es una programación hacia el partido. Estamos en un proceso de formación del equipo y estamos priorizando las cosas y optimizando al máximo el tiempo", mencionó el seleccionador.

En cuanto a la estrategia contra Argentina, comentó que saldrán a ganar porque es lo que hacen con todos los rivales.

"Estamos muy bien y vamos a jugar el partido del viernes con la ilusión de volver al país con la agenda que tienen todos", remarcó.

Paraguay, que es penúltima en las eliminatorias con cuatro puntos, retornará tras el choque a Asunción, donde el 11 de septiembre próximo recibirá a Venezuela.


No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas