5.9.12

Eliminatorias Sudamericanas :: Lionel Messi le sugirió a Sabella para jugar más retrasado y el DT aceptó

Lionel Messi le sugirió a Sabella para jugar más retrasado y el DT aceptó

La ‘Pulga’ estará detrás de los dos delanteros, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, ante Paraguay.

Lionel Messi, por sugerencia suya, jugará más retrasado que de costumbre en el ataque de Argentina con Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi bien de punta, ante Paraguay por las Eliminatorias.

El técnico Alejandro Sabella desplegó lo que sería el equipo titular para ese duelo en Córdoba y se hizo eco de una sugerencia del astro del Barcelona, quien un día antes dijo que se sentía más cómodo jugando con dos delanteros de punta y él un poco más atrás.

Durante una informal práctica de fútbol a puertas cerradas, Sabella puso a Higuaín y a Lavezzi como últimos atacantes y a Messi acompañando desde atrás, en posición de enganche adelantado.

Lavezzi entraría en lugar de Sergio Agüero, suspendido por acumular dos amonestaciones y que además sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Messi, quien en anteriores partidos de Eliminatorias jugó más adelantado en la ofensiva, dijo el martes que “me gustó cuando jugué con dos delanteros y yo un poco más atrás”, como ocurrió el 15 de agosto en un amistoso que Argentina venció 3-1 ante Alemania, en Francfort, con dos goles de la “Pulga”.

El equipo titular formó con Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Angel Di María, Messi, Lavezzi e Higuaín.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas