10.9.12

Sudamerica :: Pelusso: "Capaces de dar la vida por vencer a Venezuela"

Pelusso: "Capaces de dar la vida por vencer a Venezuela"

El técnico de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, djo que sus dirigidos son capaces de dar la vida por vencer a Venezuela el martes en Asunción para salir de la última posición de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, luego de la derrota sufrida ante Argentina.

"Una victoria ante Venezuela permitirá a la Albirroja poder volver a soñar", dijo a la prensa Pelusso, quien sostuvo que sus jugadores "son capaces de dar la vida por ganar (a Venezuela)".

A 48 horas del partido el timonel dijo que sus pupilos se encuentran bien, en óptimas condiciones, "como tienen que estar".

Pelusso señaló que tiene perfectamente delineado su estrategia para el choque con la Vinotinto: "Venezuela es un buen equipo, conjuntamente con Uruguay son las dos selecciones que llevan más tiempo trabajando juntos", apuntó.

Destacó que Paraguay debe mejorar radicalmente después de la derrota 3-1 ante Argentina, el viernes, y observó que el conjunto albirrojo será ofensivo.

"Este equipo de Paraguay, el martes, a lo mejor va a jugar muy bien o a lo mejor no lo va a hacer muy bien, pero que nadie tenga ninguna duda de que estos jugadores que están acá concentrados son capaces de dar la vida por dale una alegría a su gente. Un triunfo el martes sería volver a vivir, a soñar", manifestó.

Tras la séptima fecha, Argentina trepó al primer lugar de las eliminatorias con 13 puntos, con uno de ventaja sobre Chile -que tuvo fecha libre- y Ecuador, que venció este viernes 1-0 a Bolivia. Paraguay tiene cuatro puntos en el sótano.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas