11.9.12

Falcao: "Es una victoria magnífica" :: Eliminatorias Sudamericanas

El delantero Radamel Falcao García destacó el trabajo en equipo de Colombia y tildó de "magnífica" la victoria de su equipo en Santiago por 1-3 sobre Chile en partido de la octava jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

"Es una vitoria magnífica. Creíamos que esto podía suceder y el trabajo de todo el equipo fue importantísimo y hoy nos llevamos seis puntos de esta fecha eliminatoria", señaló el atacante del Atlético de Madrid en alusión a los tres puntos conseguidos frente a Uruguay.

"La victoria fue un premio a la madurez y la jerarquía de un equipo que no se amilanó con la desventaja en el primer tiempo", declaró el exjugador del River Plate argentino y el Oporto portugués al canal Caracol, de la televisión colombiana.

La selección chilena es muy buena, lo que pasa es que nosotros con el trabajo en equipo y compacto no le permitimos que terminarán su fútbol.
Radamel Falcao

Falcao celebró la victoria de Colombia que desnudó las debilidades de Chile y le ganó en el Estadio Monumental de Santiago por 1-3, para sumar trece puntos y meterse de lleno en la lucha por una plaza a Brasil 2014.

El ariete colombiano fue clave en la victoria de su equipo al anotar el 1-2 después de aprovechar a la perfección un pase filtrado desde la derecha de Aldo Leao Ramírez para vencer al arquero chileno Bravo con un tiro bajo y cruzado.

Pese a la cómoda victoria colombiana, el ariete del Atlético de Madrid aseguró que el equipo chileno se recuperará de este batacazo porque tiene "grandes jugadores".

"La selección chilena es muy buena, lo que pasa es que nosotros con el trabajo en equipo y compacto no le permitimos que terminarán su fútbol. Seguramente se van a levantar y va a seguir adelante porque tiene grandes jugadores", enfatizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas