6.9.12

Eliminatorias :: Mascherano: "Seguir sacando resultados"

Mascherano: "Seguir sacando resultados"

El medio centro Javier Mascherano dijo que los partidos que Argentina jugará con Paraguay y Perú, respectivamente, "son para encaminar la clasificación" a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Mascherano, futbolista del Barcelona, se ha sumado este miércoles a la plantilla albiceleste aunque no podrá jugar el primero de esos encuentros de las eliminatorias sudamericanas debido a que debe cumplir una suspensión.

"Los últimos partidos de Argentina fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que le muestras en el campo de juego", comentó.

Durante el entrenamiento táctico de este miércoles, el seleccionador Alejandro Sabella alineó en la defensa a Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Federico Fernández (Nápoles, ITA), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR).

Convocatoria para Desábato
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó al defensa central Leandro Desábato, de Estudiantes de La Plata, en sustitución del lesionado Fabricio Coloccini, del Newcastle inglés, para los partidos con Paraguay y Perú.

Coloccini había llegado con molestias físicas a Buenos Aires y durante el entrenamiento de este miércoles sufrió un golpe en la pierna derecha y quedó descartado para, al menos, el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 ante los paraguayos en Córdoba.

No obstante, Desábato irá al banquillo debido a que Sabella alineará el viernes a los defensas Pablo Zabaleta (Manchester City, ING), Federico Fernández (Nápoles, ITA), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR).

Al partido con Paraguay, que se disputará a las 20.10 hora local (23.10 GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes cordobés, asistirán unos 50.000 espectadores.

Para los aficionados paraguayos se enviaron 2.500 entradas a Asunción y no se venden en Córdoba.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas