11.9.12

Rueda: "Faltó puntería para ganarlo" :: Eliminatorias Sudamericanas

Rueda: "Faltó puntería para ganarlo"

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, afirmó que su equipo tuvo "aplicación" aunque le "faltó puntería" para ganar los tres puntos en el partido que empató 1-1 con Uruguay en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

"Hicimos un juego de mucha aplicación y obediencia, pero fallamos en oportunidades muy claras para marcar", se lamentó el entrenador colombiano. "Nos faltó puntería para asegurar los tres puntos", agregó el técnico colombiano en la conferencia de prensa posterior al partido.

Estamos en el buen camino y seguimos pensando en el objetivo.
Reinaldo Rueda, tras el 1-1 en Uruguay.

Rueda resaltó la "gran motivación" de sus jugadores que "redujeron los espacios, tuvieron aplicación, y jugaron con entrega y orden", dijo. "Tuvimos un buen control del partido en la mayor parte del juego, solo en el segundo tiempo Uruguay nos quitó el balón y nos complicó", agregó.

Rueda dijo que la plantilla ecuatoriana "es muy unida y solidaria" y eso "se ve en el campo". "Sacar un punto en el estadio Centenario de Montevideo frente a un rival tan difícil como Uruguay es un premio importante", agregó. "Estamos en el buen camino y seguimos pensando en el objetivo", puntualizó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas