26.9.12

Lista convocados Chile para enfrentar a Ecuador y Argentina

Borghi convoca a 18 'extranjeros'

El seleccionador chileno, Claudio Borghi, convocó a dieciocho jugadores que militan en clubes extranjeros para los próximos dos partidos de eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ frente a Ecuador y Argentina.

El centrocampista del CSKA ruso Mark González, ausente de las convocatorias hace 23 meses; y el delantero de Napoli italiano Eduardo Vargas son las principales novedades en la lista de Borghi.

Chile visitará el 12 de octubre a Ecuador y recibirá a Argentina cuatro días después.

El entrenador argentino llamó también a filas a Alexis Sánchez, del Barcelona; a los 'italianos' Arturo Vidal, del Juventus; Matías Fernández, del Fiorentina; y Mauricio Pinilla, del Cagliari; así como al Jean Beausejour, del Wigan inglés.

La lista se completará con jugadores que militan en equipos locales.

Tras la derrota de Chile por 1-3 ante la de Colombia, el 11 de septiembre, la Roja cayó al quinto puesto, con 12 unidades. Argentina lidera con 14.

Los dieciocho jugadores 'extranjeros' convocados hoy por el seleccionador Claudio Borghi son:


Portero: Miguel Pinto (Atlas-MEX).

Defensas: Pablo Contreras (Olympiacos-GRE), Gonzalo Jara (West Bromwich Albion-GBR) y Marcos González (Flamengo-BRA).

Centrocampistas: Gary Medel (Sevilla-ESP), Marcelo Díaz (Basilea-SUI), Arturo Vidal (Juventus-ITA), Matías Fernández (Fiorentina-ITA), Mauricio Isla (Juventus-ITA), Jean Beausejour (Wigan-GBR), Felipe Seymour (Génova-ITA), Felipe Gutiérrez (Twente-NED) y Mark González (CSKA-RUS).

Delanteros:
Alexis Sánchez (Barcelona-ESP), Eduardo Vargas (Nápoles-ITA), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen-GER), Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR) y Mauricio Pinilla (Cagliari-ITA).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas